Mantenimiento de extintores Madrid

En Ibercoin Ingenieros nos encargamos de la instalación y del mantenimiento de extintores en Madrid garantizando la seguridad en los equipos de seguridad contra incendios. Los extintores son sistemas de PCI que deben estar presentes en locales, comunidades, edificios… cumpliendo unos parámetros de calidad. En este sentido, el mantenimiento es esencial para verificar que el extintor está en óptimas condiciones.

Para ello hay que revisar los extintores todos los años y proceder a la recarga de extintores en Madrid cuando sea necesario por caducidad.

En Ibercoin Ingenieros llevamos más de 20 años trabajando de forma especializada en los equipos de protección contra incendios, y velando por la seguridad de todos nuestros clientes, por lo que ofrecemos soluciones de seguridad contra incendios de forma personalizada.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y nosotros te asesoraremos sobre el sistema de PCI más adecuado para tu local, para tu empresa o para el edificio que gestionas.

carro-extintorextintores-2

Ibercoin Ingenieros: mantenimiento de extintores en Madrid

 

El mantenimiento de extintores en Madrid incluye una serie de pautas de periodicidad anual. Por una parte, debemos comprobar la ubicación del extintor y verificar la accesibilidad, la visibilidad y la señalización. Además, deben estar en buen estado de conservación. La inspección de seguros, precintos… es otra de las fases en la revisión de los extintores.

En Ibercoin Ingenieros somos una de las principales empresas de protección contra incendios y también nos encargamos de comprobar el peso y la presión de los mismos, así como de la inspección de la boquilla, válvula, manómetro, manguera, etc.

Según normativa, hay que realizar cargas, recargas y retimbrados por motivos de caducidad cada 5 años a partir del primer timbrado.

Todas estas pautas son necesarias para el mantenimiento periódico de extintores y para garantizar que cumplirán con eficacia su función cuando haya que hacer frente a un incendio. De nada sirve tener instalado un sistema de protección contra incendios si no tenemos en cuenta su mantenimiento.

En Ibercoin Ingenieros cubrimos todas las necesidades de protección contra incendios y ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente, desde las convencionales a las más avanzadas tecnológicamente. Antes de instalar un sistema de PCI te invitamos a que contactes con nosotros para disfrutar de nuestros servicios de asesoramiento previo. En función de tus necesidades te aconsejaremos el sistema más adecuado, además de encargarnos de la instalación de protección contra incendios.

En Ibercoin Ingenieros revisamos y realizamos el mantenimiento de extintores en Madrid y de todos los sistemas de protección contra incendios instalados.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar información o plantearnos las dudas referentes a los sistemas de PCI. Te atenderemos a la mayor brevedad posible para dar una respuesta personalizada a tus problemas. Ibercoin Ingenieros está a tu entera disposición en Madrid.

 

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario del pie de esta página y te contestaremos lo antes posible