Equipos de seguridad contra incendios

Ibercoin Ingenieros somos una empresa especializada en instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos de seguridad contra incendios. Con más de 20 años de experiencia en el sector, garantizamos a nuestros clientes soluciones personalizadas. Para ello realizamos un estudio previo de las condiciones del local, la nave industrial, la empresa o el edificio en su conjunto para diseñar el mejor sistema de PCI.

Además de encargarnos de realizar las instalaciones contra incendios, puedes contar con nosotros para el mantenimiento de los sistemas contra incendios en un futuro con el fin de garantizar que se mantengan en el mejor estado y en óptimas condiciones.
sistemas-deteccion-incendios-ibercoin-2sistemas-deteccion-incendios-ibercoin

Ibercoin Ingenieros: equipos de seguridad contra incendios

 

Los equipos de seguridad contra incendios deben estar diseñados pensando en las necesidades de seguridad de cada cliente. En Ibercoin Ingenieros trabajamos con todo tipo de sistemas, desde la instalación de extintores a columnas secas destinadas al uso especializado de los camiones de bomberos.

Los sistemas de protección contra incendios pueden ser sistemas de protección activos o de protección pasiva. En los sistemas de protección pasiva la finalidad es conseguir la resistencia óptima al fuego y evitar la propagación en todo tipo de edificios. Las soluciones son variadas, por lo que en el mercado podemos encontrar nuevas tecnologías que nos permiten cumplir con la normativa aplicando productos certificados como pinturas, morteros, paneles de placa, collarines para paso de tuberías, espumas ignífugas, etc.

Las instalaciones fijas de extinción de incendios por agua son una de las instalaciones de protección contra incendios más eficaces, a lo que hay que añadir un manejo rápido y sencillo.

En Ibercoin Ingenieros también nos encargamos de la instalación y mantenimiento de columnas secas en edificios para el uso específico de los bomberos. Este sistema de extinción de incendios está formado por un conjunto de elementos que distribuyen el agua por todos los pisos o los diferentes niveles del edificio: plantas, sótanos, etc. Este tipo de instalaciones requieren de técnicos y personal cualificado que se encargue del estudio del proyecto y de la instalación de todo el sistema: toma de fachada, boca de salida en planta…

Todos los equipos de seguridad contra incendios deben cumplir con la normativa vigente y deben ser instalados por profesionales cualificados en el sector. En Ibercoin Ingenieros disponemos de nuestro Sistema de Calidad con Certificación en la Norma ISO 9001, que garantiza la mejora continua y la formación y capacitación constante de nuestros técnicos.
Confía en la experiencia y la profesionalidad de Ibercoin Ingenieros para la instalación y mantenimiento de los equipos de protección contra incendios. No dudes en solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte y aconsejarte sobre los equipos de PCI.

 

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario del pie de esta página y te contestaremos lo antes posible