Equipos de rociadores contra incendios

Ibercoin Ingenieros somos una empresa contra incendios especializada en la protección , por lo que instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas, incluidos los equipos de rociadores contra incendios.

Los rociadores automáticos contra incendios, también conocidos como sprinklers, son uno de los sistemas más antiguos en la protección contra incendios y su función es detectar el inicio del incendio para su posterior extinción con agua. Este es uno de los sistemas más extendidos pero debe utilizarse con criterio, ya que en algunos casos habrá que emplear otro agente extintor.

En Ibercoin Ingenieros estudiamos las necesidades de tu local o del edificio para indicarte cual es el mejor sistema de protección contra incendios y el equipo más indicado a instalar.

extintores-polvo-espumogenoextintor-co2

Ibercoin Ingenieros: equipos de rociadores contra incendios

 

Los equipos de rociadores contra incendios son un sistema independiente y automático de PCI basado en el agua como agente extintor, contando con una reserva de agua para el suministro del sistema y una red de tuberías. El funcionamiento es sencillo ya que se activan al detectar el aumento de temperatura o el humo. Su objetivo se centra mayoritariamente en el control del incendio para ser extinguido por otras vías, pero existen rociadores que también pueden ejercer esa función.

En Ibercoin Ingenieros nos encargamos de la instalación de rociadores contra incendios y también de su mantenimiento posterior, por lo que puedes contar con nosotros para realizar inspecciones periódicas y comprobar todos los componentes integrales del sistema: tuberías, rociadores, la presión, etc.

Por supuesto, también renovaremos tu equipo de seguridad contra incendios basado en rociadores si el actual está obsoleto o se han realizado cambios en el edificio. Hay que tener en cuenta que la colocación de rociadores ha de establecerse según un diseño y una estrategia para optimizar su uso y evitar la propagación del fuego.

Además de equipos de rociadores contra incendios, en Ibercoin Ingenieros instalamos todo tipo de equipos de protección contra incendios en función de las necesidades del cliente. Para ello te aconsejamos que consultes con nosotros el sistema más adecuado a instalar. Nuestro equipo de ingenieros se encargará de evaluar el proyecto y de determinar la mejor solución de protección contra incendios.

En Ibercoin Ingenieros cuentas con la experiencia de profesionales expertos en el sector, y con la garantía de calidad de una empresa que está registrada como empresa instaladora de protección contra incendios IPCI-203 de la Comunidad de Madrid y como empresa mantenedora de protección contra incendios MPCI-199, por lo que estamos autorizados a instalar y a mantener todo tipo de sistemas de protección contra incendios.

Con más de 20 años de experiencia en PCI, ofrecemos soluciones personalizadas a todos nuestros clientes y a todo tipo de edificios.

 

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario del pie de esta página y te contestaremos lo antes posible