Equipos de protección contra incendios

Los sistemas de detección de incendios son la herramienta fundamental para luchar contra el fuego ya que, ante un incendio, lo esencial es detectarlo a la mayor brevedad para actuar con la mayor rapidez posible. En Ibercoin Ingenieros somos expertos en instalar y mantener todo tipo de equipos de protección contra incendios.

Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan y nos convierten en todo un referente entre las empresas contra incendios especializadas  en la prevención de incendios y en equipos de PCI.

Tal y como comentábamos, la detección temprana es primordial para combatir un incendio. El fuego es un elemento devastador que puede dejar de ser controlado por medios convencionales en minutos.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios: desde los más convencionales a los sistemas más sofisticados del mercado.

sistemas-manuales-automaticos-extincion-ibercoin

Ibercoin Ingenieros: sistemas automáticos de detección y alarma

 

Los sistemas de detección y alarma ocupan un lugar esencial en los equipos de protección contra incendios. En Ibercoin Ingenieros ponemos a tu disposición los sistemas más variados clasificados según su tipología.

  • Detectores de temperatura fija o máxima.
  • Detectores termovelocimétricos: miden el aumento de temperatura en un intervalo de tiempo reducido. Suelen instalarse en espacios donde el fuego da lugar a un ascenso rápido de la temperatura como, por ejemplo, en garajes, donde los detectores de humo pueden dar una alarma falsa.
  • Detectores de llama: detectan radiaciones infrarrojas o ultravioletas de las llamas mediante filtros ópticos.
  • Detectores de humos: Ópticos (por dispersión de la luz) – Ópticos (por oscurecimiento). Básicamente se utilizan para detectar las primeras fases, por lo que se colocan en zonas en las que se estipule que el potencial incendio se desarrollará de forma lenta con mucho humo y escasas llamas.
  • Barreras lineales de humos, que consisten en dos componentes complementarios.
  • Sistemas de detección de humo por aspiración, idóneos para interiores de máquinas, cámaras frigoríficas, cuadros eléctricos…

Son muchos los sistemas automáticos de detección y alarma que podemos encontrar en el mercado, y cada uno de ellos está pensado para ofrecer una solución concreta. Como empresa de instalación PCI especializada desde hace más de 20 años, asesoramos en la instalación del equipo de seguridad contra incendios más adecuado.

Nuestra experiencia nos permite, además de conocer los equipos de protección contra incendios más rigurosos del mercado, la instalación de protección contra incendios más eficiente. Antes de instalar un sistema PCI, consúltanos sin ningún tipo de compromiso, ya que nos encargamos tanto de la instalación como del posterior mantenimiento. Y, por supuesto, también valoraremos cuál es el sistema más adecuado a instalar.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la vía que te sea más cómoda y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario del pie de esta página y te contestaremos lo antes posible