Empresas protección contra incendios

Desde sus inicios en 1995, Ibercoin Ingenieros se ha dedicado exclusivamente a los equipos de seguridad contra incendios por lo que constituye un punto de referencia entre las empresas protección contra incendios. Son ya más de 20 años de experiencia los que avalan a esta empresa de instalación y mantenimiento de todo tipo de servicios de PCI.

Con un objetivo clave de ofrecer un servicio profesional que solucione con rapidez las necesidades de los clientes, Ibercoin Ingenieros dispone del Sistema de Calidad con Certificación en la Norma ISO 9001, que garantiza la mejora constante del servicio, así como la formación continua y la capacitación de sus técnicos.

La garantía de calidad queda patente en su registro como empresa instaladora de equipos de protección contra incendios IPCI-203 de la Comunidad de Madrid y como empresa mantenedora de protección contra incendios MPCI-199. Ibercoin Ingenieros está autorizada a instalar y mantener todo tipo de sistemas de PCI.

deteccion

Ibercoin Ingenieros: instalación y mantenimiento de sistemas PCI

 

Las empresas protección contra incendios del rango de Ibercoin Ingenieros facilitan a sus clientes todas las soluciones existentes en el mercado: desde la instalación más pequeña, como la señalética, a la más compleja. Estas soluciones son variadas y cumplen funciones distintas, pero todas están dirigidas a la protección. Veamos algunas de ellas.

Los extintores portátiles, de diferentes tamaños y tipos, dependen del fuego a combatir. Entre estos encontramos extintores de polvo polivalente, de CO2 para fuegos eléctricos, de agua con aditivos destinados a hospitales o cocinas…

Como empresa de instalación PCI también está especializada en sistemas automáticos de detección de CO, que están diseñados para medir altas concentraciones de monóxido de carbono a través de sensores. Este gas produce intoxicaciones graves derivadas de la combustión deficiente de estufas o calderas, por ejemplo, aunque la mayor parte se producen en los incendios.

Ibercoin Ingenieros también se encargan de la instalación de los sistemas de extinción automáticos más modernos, para ajustarse a las necesidades más exigentes de cada cliente. Los sistemas de extinción específicos para cocinas con agente extintor para tipo de fuego F, derivado de grasa o aceites de cocina, requieren de técnicos especializados. El personal de Ibercoin Ingenieros está formado y certificado para el manejo de gases fluorados.

La instalación de columna seca, para uso exclusivo del Servicio de Extinción de Incendios, está formada por una conducción que parte de la fachada del edificio y está provista de bocas de salida en los diferentes pisos o niveles de un edificio de altura.

Ibercoin Ingenieros te ofrece todas las soluciones de las empresas protección contra incendios con garantía de experiencia y profesionalidad. Consulta información sin ningún tipo de compromiso para la instalación y mantenimiento del sistema contra incendios.

 

Escríbenos un mensaje

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través del formulario del pie de esta página y te contestaremos lo antes posible